Te vi llegar contenta con algo en las manos, debía ser especial porque traías una sonrisa de oreja a oreja y tu pelo amarillo brillaba como nunca... sabías que me iba a gustar. Cuando vi el bloc de dibujo no me lo podía creer, ¡eran los dibujos de tu hermano!
Cuando te di el bloc y los lápices de colores para que se los regalaras a él de mi parte, ni siquiera sabía si seguía pintando, o si le haría ilusión... hacía tiempo que no sabía nada de él, pero resultó que sí, que le gustó el regalo y lo mejor de todo, lo usó de la mejor forma posible: pintando animales. El carácter tímido y reservado de tu hermano era lo que realmente le hacía especial.
Al mirar sus dibujos, que guardo como un tesoro precioso, me emociono al saber que mientras pinta sus animales los está mirando, sintiendo el aire, el sol, la naturaleza que es su verdadera pasión y que nosotros no supimos comprender. No fue fácil entenderlo porque no sabíamos interpretar los ojos que miran hacia abajo.
Ahora sé que miraba al suelo porque no había horizonte si miraba de frente.
Ahora sé que miraba al suelo porque no había horizonte si miraba de frente.
Tú estás a punto de marcharte con tu título y noto que te vuelve a brillar el pelo igual que el primer año que entraste con el bloc de tu hermano. Y yo me muero de la felicidad al verte.
Tu sueño se ha cumplido porque así lo has querido tú; no has encontrado barreras para conseguirlo porque ese valor, por suerte para ti, aquí está bien visto. Dile a tu hermano que su valor es saber mirar los ojos de los animales, pintar unicornios y ver amanecer.
Tu sueño se ha cumplido porque así lo has querido tú; no has encontrado barreras para conseguirlo porque ese valor, por suerte para ti, aquí está bien visto. Dile a tu hermano que su valor es saber mirar los ojos de los animales, pintar unicornios y ver amanecer.
9 comentarios:
Me alegro mucho, muchísimo. Creo saber qué es lo se siente. Enséñanos a salir de los manuales y abrir horizontes. Un beso enorme.
Es un texto maravilloso. Y los dibujos son mágicos.
Me ha emocionado el post, sinceramente te doy las gracias.
Un beso grandote.
Buen regalo! Con los lápices se pueden dibujar y explicar muchas cosas. Los dibujos son muy tiernos.
Un beso.
Hola! Estos dos hermanos son para mí, tanto personal como profesionalmente, muy importantes. Ambos son unos auténticos luchadores, cada uno a su estilo. Yo les quiero mucho y deseo que consigan todo lo que se propongan. ¿A que los dibujos son muy bonitos? Este chico tiene talento y sensibilidad, eso seguro.
Muy bonito el texto. Es emocionante ver la pasión que tienes por tu trabajo. Creo que a pesar de todas las cosas que hay que cambiar en esta sociedad, somos afortunados de tener profesionales como vosotros. Gracias por ser tan comprensiva, tan sensible y tan dulce.
Besos
Estos dos hermanos me han echo llorar....q ternura
besos!
Que bello lo que has escrito, estoy segura de que sale del corazón.
Bonitos dibujos.
Saludos.
Muchas veces, nuestros alumnos tienen la suerte, o la desgracia, de dar con nosotros en su camino...
Estoy segura que ellos han tenido la suerte inmensa de cruzarse contigo (aunque un día le gritaras sin querer, tristemente somos imperfectos y no podemos evitar según que cosas)
Tu has aprendido de ellos y ellos mucho contigo. A veces no somos conscientes de lo que calamos en los niños y sobre todo de lo mucho que ellos nos calan a nosotros.
Un beso enorme
Quien pinta unicornios, sin duda, sabrá vivir en su mundo utópico, sin permitir que la realidad le dé un rasguño...
Preciosa y emotiva entrada!
Y los dibujos están llenos de vida.
Les deseo lo mejor para ellos y para tí un abrazo grande y lleno de color, como los que contienen esos maravillosos dibujos:)
Publicar un comentario