
Así de guapa estás. Llena de flores, de colores, de amores.
No sabes lo bonitos que se te ponen los ojos cuando te da el sol, será que por ahí entra la luz a tu barriga y el bebé se asoma a tus ojos creyendo que es un balcón.
Creo que esta vez serán ojitos de sol.
Ilustración: Leandro Lamas. Del Baúl
12 comentarios:
Dicen que la mujer cuando más guapa está es embarazada. Aunque discreto con esta afirmación, es verdad que tienen un "algo" especial. Puede ser como bien dices, en la mirada.
Saludos.
Preciosa descripción.
Sean como sean, estoy segura q va a ser la mirada, después de la de Adrián, más tierna, noble y sincera q voy a recibir, aunq estoy esperando los ojitos de la esperanza para estar completa.
Besos!!
Es emocionante... ¿Cómo será?
Estoy de acuerdo. Serán dos soles que junto con la luna formarán nuestro universo particular y que iluminarán nuestra vida día y noche.
La luz siempre es vida y protección.
Ojos iluminados y barriguita viva.
Lindos besos a la mamá.
Vas a ser mamiiiiiiii????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grandote grandote!!!
Hola!! Es mi hermana la que está embarazada. Voy a tener una sobrinita preciosa!!
Desde luego, mi hermana nunca ha estado tan guapa como cuando estaba embarazada. Es un texto precioso, dulce, muy dulce, y alegre, muy alegre.
Enhorabuena por esa sobrinita entonces!!!.
Muchos besos.
Con esos ojos me ves?, siempre que leo algo me haces llorar, no se que contestar no tengo palabras que igualen a las tuyas. Solo se me ocurre, GRACIAS.
Con esos ojos me ves?, siempre que leo algo me haces llorar, no se que contestar no tengo palabras que igualen a las tuyas. Solo se me ocurre, GRACIAS.
Publicar un comentario