26/11/08

Elijo que elegir no es perder opciones.

A veces tengo la sensación de elegir mal, de no tener claro muchas cosas, de andar dando tumbos, y eso me produce inseguridad y tristeza. Ahora mismo venía en el coche escuchando una canción y he SENTIDO felicidad, así sin más, entonces he pensado que no merece la pena en absoluto sentirse mal por algo así.
Escoger es ya de por sí todo un privilegio. Y sentirse bien también se elige.

10 comentarios:

Tinker Bell * dijo...

siempre cuando se elige se corre el riesgo de equivocarse, pero que gracia tendria siempre acertar no?
besos
=X

La estatua del jardín botánico dijo...

De las equivocaciones también se aprende. Y la certeza de esto mismo genera un sentimiento que se llama alegría.

Lunatica dijo...

Hola! Por supuesto que no está mal elegir, la vida se trata constantemente de elegir y no por eso estaos perdiendo sino ganando experiencias y así cada día elegir mejor. Besos!

Anónimo dijo...

La vida es siempre elegir y no puedes preocuparte por tomar una opción porque no sabes si las otras serían mejores. Nunca lo sabrás.
Yo también he tomado decisiones en mi vida de las que después me he arrepentido, pero que en ese momento consideraba que eran las mejores opciones. Pues nunca sabré si me hubiera ido mejor de otra manera.
Cuando eliges, después de meditar, acéptalo y piensa que es el camino elegido.
Además, la suerte que tenemos es la de que podemos elegir y nadie lo hace por nosotros.
Un beso.

Gracia dijo...

Las consecuencias de elegir entre A ó B crecen de forma exponencial, como si fuera un dibujo fractal o un árbol infinito... A mí me marea pensar que habría ocurrido de elegir lo contrario, como cuando pienso en cómo se formó el Universo. Nunca sabrás las consecuencias de esa otra opción, por eso lo mejor es pensa que has hecho lo adecuado!
Por cierto, me encanta esta canción que has puesto!

Sibyla dijo...

A mí también me ocurre...de pronto escuchando una canción me asalta la felicidad por sorpresa, y entonces me dejo llevar...

Yo me siento muy bien al visitar tu casa!

Abrazos:)

Anónimo dijo...

Escuchar el canto de áfrica siempre es una alegría, muy bonito tema. Esa voz se pasea por las venas...Besicos

Retrack dijo...

Bien elegido. Secundo la moción.
Elige también pasar un buen fin de semana.
Saludos

Anónimo dijo...

Claro que si sol!
Yo también lo elijo, aunque a veces cueste saber porque... (hace poco he decidido ser mas optimista, aunque soy pesimista en ver lo que dura)

Un besico

Torrado dijo...

No sólo es que elegir sea perder opciones es que VIVIR es ELEGIR con cuales de esas opciones nos vamos quedando. Al final como un mosaico irá pintándose con crayones o tizas lo que va siendo nuestra vida. Y todos esos colores irán apareciendo ante nuestra vista... No merece la pena tampoco quedarse colgado del color satinado o desalador que puntualmente nos vaya saliendo... siempre hay tiempo de pillar un buen cubo de pintura y lanzarlo sobre el mural... Eso sí, la pintura acrílica, para luego poder seguir dibujando encima como si tal cosa...

Siglos después, cuando evalúen nuestro trabajo dirán, oh, que feo, oh que bonito, y aún habrá quien se entretenga en mirar lo que había dibujado debajo...

Yo me sigo quedando con la cara, con la faz, porque somos lo que queremos ser, y si nos equivocamos, o incluso si presentimos que vamos a equivocarnos, un golpe de timón nos devuelve grandes y fuertes a nuestro destino...

Y en el fondo no somos lo que pudo ser que fuéramos, en el fondo somos lo que elegimos...

Abrazos...