
Hoy necesito una mañana de niebla, mirar por la ventana y pensar que es un día para quedarme en casa, hacer pereza mientras decido sin prisa lo que voy a hacer por la tarde (una película en el sillon, un paseo cortito o un baño con velas). Subo la persiana y... ¡bualá!... niebla. Voy a preparar el desayuno. El mejor café en la mejor taza (la verde), una buena tostada de aceite de oliva virgen extra de Jaén y puede que después me meta otra vez en la cama. Sin pijama.
Feliz niebla.
Feliz niebla.
Fotografía: Sol Marrades
9 comentarios:
Pues nada, a ponerse la calefacción y a estar agustito, que por frío y niebla no va a ser, no te preocupes. Que disfrutes el día.
Saludos
No estamos tan lejos, porque aquí también hay una niebla espesa, en la frontera entre Huelva y Sevilla.
El baño con velitas es muy buena idea. Que lo disfrutes.
disfruta hagas lo q hagas...
hasta incluso de la niebla (q en mi opinion no anima..)
Salu2
Que plan tan relajante.
SAludos.
Qué buen momento... da gustito eso de ver cómo el cristal de la habitación va empañándose mientras estamos tan agustito, con bata y todo si hace falta.
Y jo, esas tostadas con aceite... Ñam, son mi debilidad!
Besos
Eso también me gusta a mí, jiji.
(pero con los blogs nome da tiempo)
Un besico
lo mejor de la niebla es que, ilusos de nosotros, nos engaña vilmente y nos quedamos tan contentos: pensamos que desdibuja al mundo, y realmente es el mundo el que nos ve desdibujados...
Una buena taza de café, una musica relajante y miles de pensamientos fluidos.
Un beso.
Ese es mi mayor lujo, estar una mañana en casa (trabajo toda la semana), levantarme tarde sin prisas...prepararme el desayuno que comentas y tener todo el día libre para hacer pereza.
Bendita niebla!
Besitos:)
Publicar un comentario